Palabras que nos Unen: Unirnos más y tener Esperanzas

ICONO_RET_02Jóvenes que salieron de su país junto a sus familias para comenzar de nuevo, otros que estando en su nación también participan para generar espacios de convivencia, diálogo y construcción de paz. Estas son algunas de sus palabras, esas “palabras que nos unen”

_MG_2065

Esto ha significado demasiado, siento que este proceso nos ha unido más como grupo, nos ha ayudado a hacer trabajo más juntos, nos enseñó a ser más unidos y tener más esperanzas. Esta es una de las cosas más grandes que logró la Campaña “Lo que nos Une” a través del grupo. 

Estamos dando un paso grande, de empezar a encontrar las cosa buenas de los demás, entender que no hay ninguna barrera, no hay fronteras, que somos un sólo mundo y que lo que nos une son los sueños de querer salir adelante, de querer trabajar con los demás, de socializar para encontrar realmente lo que nos une, las cosas positivas.

Creo que la Campaña “Lo que nos Une” es romper barreras, va más allá de trascender las fronteras, es esparcir el mensaje de integración en nuestras comunidades y de todas las personas que a diario nos rodean. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s