Palabras que nos unen: “todo por mi hijo”

– ella ha superado las más extremas situaciones por el amor a su hijo. “con esfuerzo y dedicación todo se consigue” –

DSC01493

“Soy colombiana, tengo 25 años, mi hijo tiene 7. Llegué acá hace más o menos un año, desafortunadamente por problemas de la guerrilla. Llegar a este país es complicado porque uno no conoce a nadie, no hay a dónde llegar. Mucha gente lo rechaza a uno, lo tratan mal, pero entre todas las personas siempre hay algunas buenas, personas que quieren brindar su apoyo, que le colaboran y lo guían. Afortunadamente yo he encontrado personas así, me han dado la mano.

Cuando yo llegué no sabía dónde colocar a mi hijo a estudiar. No sabía nada… Después de todo lo que me ha tocado vivir, me ha tocado pasar hambre, sufrir… Por circunstancias, la violencia nos arrebató todo, así que lo único que pudimos hacer fue salvar la vida, y así llegamos hasta aquí, con nada.

Pero nos ayudaron, las organizaciones y las personas me guiaron para poner a mi hijo a estudiar, y después conseguí un trabajo aquí en la heladería. Y así vamos saliendo adelante, con mi hijo que es mi gran apoyo, porque uno por los hijos hace cualquier cosa, yo lo único que quiero es ver a mi hijo bien. Todo por mi hijo. 

Ahora tengo a mi hijo estudiando, gracias a Dios tengo un trabajo con qué sobrevivir, mejoré porque ya conozco cosas, ya me sé mover en la ciudad, estoy más despierta, sé que si tengo un problema tengo que seguir adelante. Uno tiene que vivir el día a día porque a veces en la vida sólo se tiene una oportunidad y hay que aprovecharla.

Quiero decir a todas las personas que se vean en esta situación difícil, que todo en la vida con esfuerzo y dedicación se consigue”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s